Publicidad
Viernes, 24 Julio 2015 04:00

Homeland: fecha de estreno de la nueva temporada confirmada. Y además... Sinopsis, protagonistas y previsión para España.

Escrito por  Publicado en Homeland

La cadena Showtime ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la nueva temporada de Homeland 2015-2016.

Homeland T-5 se estrenará el 4 de octubre en los Estados Unidos, y poco después se podrá ver en España, también en VOSE: Para verla doblada al español, habrá que esperar unas semanas después, en FOX España. 

Actualmente, Cuatro emite la cuarta temporada de la serie de madrugada, todos los miércoles.

ATENCIÓN: ESTE AVANCE DE LA NUEVA TEMPORADA DE HOMELAND CONTIENE SPOILERS

La quinta temporada de Homeland iniciará sus tramas, narrativamente hablando, 2 años después del final de la temporada 4, con Carrie Mathison (Claire Danes) fuera de la CIA y trabajando en el sector privado en Berlín. Será una especie de exilio para ella, donde recuperarse de los sentimientos de culpa y desilusión de haber estado trabajando durante años en la primera linea de fuego. 

Mientras, Saul Berenson (Mandy Patinkin) ha ascendido de cargo en la organización de espionaje y tiene a su mando a Peter Quinn

Alex Gansa – creador de la ficción – justifica el cambio de escenario diciendo que, al final, “todas las tramas están relacionadas, de una manera u otra, al vivir en un mundo global”. No se nos escapa, sin embargo, que la serie necesita reinventarse, y tampoco olvidamos todas aquellas acusaciones vertidas desde algunos países donde se rodaron las anteriores temporadas.

Entre los nuevos fichajes, nos encontramos con:

  • Miranda Otto (vista en la saga El señor de los anillos) dará vida a la jefa de la delegación de la CIA en Berlín que estará a las órdenes de Saul Berenson 
  • Sebastian Koch encarnará a Otto Düring, filántropo alemán responsable de la Fundación Düring, en la que trabaja actualmente Carrie tras dejar la CIA.
  • El también alemán Alexander Fehling (Malditos bastardos) será un colega de Carrie en la Fundación y también su nuevo novio.
  • Sarah Sokolovic (Cold Comes the Night) será otra colega de Carrie en dicha Fundación.
  • Mark Ivanir (La lista de Schindler) interpretará a Ivan Krupin, un agente de la inteligencia rusa, algo así como un homólogo ruso para el personaje de Saul
  • Micah Hauptman (Iron Man, Parker) será Mills, un experto en tecnología de la CIA que trabaja con el personaje al que dará vida Miranda Otto.
  • También estarán Rupert Friend y F. Murray Abraham

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!