Publicidad
Martes, 20 Febrero 2018 03:13

Homeland: Estreno de la T-7 doblada en español en FOX España. El 1º capítulo es el mejor reinicio desde hace años.

Escrito por  Publicado en Homeland , Estrenos series España 2023-2024

La trama y la acción enlazan con el final de la anterior entrega, algo que no sucedió en las últimas temporadas.

FOX España estrena, doblada en español, la séptima y penúltima temporada de la serie original de Showtime, 'Homeland'.

Este miércoles 21 de febrero de 2018 a las 23:10 horas, solo 10 días después de su estreno en EEUU (11/02/2018), podremos ver el primero de los 12 capítulos de la nueva entrega, titulado "Enemigos del estado".

A diferencia de las últimas temporadas, este capítulo enlaza con el final de la anteriores entregas, y no es un nuevo reinicio en el que, de alguna manera, teníamos que volver a empezar de cero. Algo que la convierte en un reencuentro mucho más emocionante y acorde a los gustos de los seriéfilos.

Carrie y Franny viven con la familia de Maggie en DC. Saul y los otros 200 empleados federales detenidos después del atentado contra la vida del presidente electo siguen en prisión. La administración del presidente Keane está bajo escrutinio.

Cada semana, un nuevo capítulo doblado en la cadena de pago española.

ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS

Tras el intento de asesinato de la presidenta Keane, esta arresta a 200 miembros de la inteligencia estadounidense, incluyendo a Saul Berenson. Carrie Mathison se traslada a Washington, para vivir con su hermana, con el único fin de acabar con la administración Keane y asegurar la liberación de todos los detenidos.

La séptima temporada de la serie creada por Alex Gansa y Howard Gordon, exguionistas de "24", no solo retoma la acción justo donde finalizó la etapa anterior y, por primera vez en su historia, el terrorismo islamista abandona el primer plano. La paranoia desatada tras el atentado acentuará el carácter autoritario de Keane, quien no dudará en aplicar decisiones extremas para identificar a los culpables de la conspiración.

Tras la desaparición -definitiva- del personaje de Rupert Friend, destacan las incorporaciones de Dylan Baker ("The Good Wife"), interpretando a un senador agresivo contra la deriva autoritaria de Keane; Morgan Spector ("Boardwalk Empire"), que encarna a un antiguo amigo de Carrie que también investiga a la máxima mandataria; y Mackenzie Astin ("Scandal") como Bill, el cuñado de la protagonista, que se incorpora a la administración de la presidenta.


Comentarios (3)
  • Leandro  - ¿Y la voz de Saúl Berenson?
    En el trailer de la temporada 7 en Fox España, si no me equivoco, se aprecia cómo Saul Berenson sigue teniendo la misma voz que pusieron en la temporada anterior para sustituir a Juan Antonio Gálvez. Se suponía (por una fuente a la que consulté) que estaba de baja por enfermedad, pero o es algo muy grave lo que le ocurre, o no va a volver a doblar a este actor.

    Si es lo primero espero que lo supere, pero estaría bien que en estos casos se publicara una pequeña explicación por parte de alguna empresa diciendo "no tenemos fecha estimada de regreso para el doblador de X personaje", sin necesidad de entrar en más detalles.
  • CEC Series Responde
    Muchos de nada, Carlos, un placer informaros, y gracias a ti por seguirnos. La penúltima temporada, como comentado, pinta bien...

    ¡Saludos!
  • Carlos  - Buena noticia
    Muchas gracias por la información.
    Veremos a ver que tal esta penúltima temporada.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!