Publicidad
Domingo, 05 Octubre 2014 16:54

Homeland: estreno de la cuarta temporada en Showtime hoy, con doble capítulo, y este mismo mes, en FOX España.

Escrito por  Publicado en Homeland

Homeland estrena hoy domingo 5 de octubre su temporada 4 en Showtime, con doble capítulo, y el próximo 9 de octubre se estrenará en FOX ESPAÑA.

En los capítulos estrenos de hoy titulados 4X01 "The drone Queen" y 4X02 "Trylon and Perisphere" veremos como Carrie toma una decisión crucial cuando su contraparte en Islamabad proporciona urgente a inteligencia un objetivo de alto valor. De regreso a los Estados, Saúl lucha por adaptarse a su nuevo papel en el sector privado.Una investigación oficial trae a Carrie de regreso a Estados Unidos, donde ella lucha con su ambivalencia hacia la maternidad. Quinn se sale de control, mientras que un deshonrado ex oficial, revela nueva información inquietante.

El rodaje de los nuevos episodios se ha desarrollado en una localización diferente (Sudáfrica) y, como los fieles seguidores de la serie sabrán, no contará con uno de los actores originales de la ficción (Damien Lewis), tras lo sucedido al final de la temporada anterior.

Gran parte de la acción se desarrollará en Pakistán y la agente Carrie Mathison se tendrá que enfrentar a nuevos peligros y enemigos.

Carrie (Claire Daines) arriesgará su vida en Oriente Medio, especialmente en Paquistán y en Afganistán, con la misión de impedir a los terroristas perjudicar a su país.

Para ello Carrie contará con la ayuda de sus superiores y con la colaboración de Saul (Mandy Patinkin) que se encuentra ahora al margen de la CIA y con Corey Stoll (House of Cards) que interpreta a un jefe de operaciones asignado en Islamabad.

El productor Alex Gansa, comentó:

«Carrie se encuentra sobre un terreno peligroso y trata de romper las reglas, lo que la pone en una situación compleja»

El vicepresidente ejecutivo de Showtime Gary Levine declaro:

"Hay una fuerte expectativa por el estreno de la temporada 4 por lo que que queríamos dar a los fans de Homeland una generosa ración extra de Carrie y compañía"

"Una vez que decidimos que Homeland estrenaba su cuarta temporada con un doble episodio, tenía sentido aprovechar el impulso de ese acontecimiento para lanzar nuestra nueva serie, The Affair, la semana siguiente."

Se han incorporado en el elenco de esta nueva temporada: Corey Stoll (House of Cards) que encarnará al jefe de la CIA en Pakistán, Laila Robins (Bored to Death) dará vida a la embajadora de EEUU en dicho país, Raza Jaffrey (Smash) que interpretará a Aasar Khan, un teniente coronel condecorado en el servicio de inteligencia de Pakistán y el veterano actor Michael O'Keefe (King & Maxwell) encarnará al lugar teniente y mano derecha de Stoll en la delegación de la CIA en dicho país.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!