Publicidad
Jueves, 21 Julio 2016 03:38

Homeland 5 temporada estreno en abierto en España: ¡fecha confirmada y cambio de cadena, ahora en FDF!

Escrito por  Publicado en Homeland , Estrenos series España 2023-2024

Sigue el baile de series entre cadenas del mismo grupo, y en este caso tenemos que hablar de 'Homeland' y Mediaset. La ficción pasa de Cuatro a FDF, que será el canal que estrenará la quinta temporada finalmente. 

Con Peter Quinn partiendo hacia una nueva misión en Siria;  Carrie Mathison, exiliada voluntariamente en Berlín; Saul Berenson, buscando a Carrie, y con nuevas amenazas terroristas que sacuden Europa arranca la quinta temporada de ‘Homeland’, ficción norteamericana que Factoría de Ficción estrena el próximo lunes 25 de julio, a las 22.30 horas.

Dos años después del ataque a la embajada de Estados Unidos en Pakistán, Carrie ha abandonado la CIA y comienza una nueva vida en Berlín con su hija y su nueva pareja trabajando en una empresa de seguridad privada. Su plan será huir de la agencia de inteligencia y de su mentor, Saul Berenson, pero se volverá a ver atrapada en nuevos ataques terroristas en Europa.

El conflicto de Ucrania, las amenazas terroristas del ISIS, el caso Snowden o la masacre de la sede de Charlie Hebdo en París se verán reflejados en la trama principal de la quinta temporada de serie, a la que se incorporan Sebastian Koch (‘Sin identidad’) y Alexander Fehling (‘Malditos bastardos’), que interpretan a Düring, y a Jonas Hollander, jefe y pareja de Carrie, respectivamente; Sarah Sokolovic (‘La vida inesperada’) como la periodista Laura Sutton y Miranda Otto (‘El señor de los anillos: El retorno del rey’) que encarna a Allison Carr, la jefa de estación de la CIA en Berlín y que trabajará directamente a las órdentes de Saul Berenson. 

Con 54 premios -entre ellos cinco Globos de Oro- y 146 nominaciones en su palmarés, ‘Homeland’ se ha convertido en uno de las mejores series de espionaje que se han realizado, cautivando a crítica y público. 

Sinopsis:
‘Trastorno de ansiedad por separación’. Dos años después del ataque a la embajada de Estados Unidos en Islamabad, Carrie trata de construir una nueva vida en Berlín, pero su tranquilidad pronto se verá amenazada cuando reciba una orden de su jefe que la obligará a adentrarse de nuevo en el mundo que intentaba dejar atrás. Por otro lado, a Berlín llegará Saul Berenson, que tratará de solventar un problema de Estado por culpa de filtraciones.

‘La tradición de la hospitalidad’. Carrie y Düring visitan un campo de refugiados en Líbano, lo que obliga a la antigua agente a realizar algunas gestiones de seguridad previas. Mientras, en Berlín, Saul toma medidas drásticas que afectan a Allison, mientras Quinn sigue aceptando misiones demasiado arriesgadas.

La sexta temporada se estrenará a principios de 2017 en Showtime, con un retraso de 3 meses respecto a lo que era tradicional en EEUU.


Comentarios (6)
  • Dani
    Así es. Faltan por emitir los últimos 5 capítulos de la 4ºT de "Homeland".

    La serie se emitía el verano pasado y fue retirada de Cuatro por baja audiencia. Se dijo que la serie pasaría a ser emitida en Energy a partir de la próxima temporada televisiva, lo cual no fue así. Y desde hace unas semanas en FDF han estado reponiendo la serie, pero la 4ºT no se ha vuelto a emitir y muchos menos los 5 capítulos que faltan.

    ¡Ojo! Puede ser que el lunes empiecen donde lo dejaron (emitiendo el final de la 4ºT) y enlacen con la 5ºT y lo vendan todo como estreno de la 5ºT, pk otras veces ya ha pasado. Habrá que fijarse el lunes...
  • E
    Cierto, me confundí. FDF ha sido la que ha estado emitiendo de madrugada reposiciones, en vez de emitir los episodios que faltan.
  • E
    El verano pasado la retiraron de Cuatro antes de finalizar, ¿cuándo emitieron los últimos 5 episodios de la cuarta temporada? En Energy han estado emitiendo de madrugada episodios de temporadas anteriores.
  • G  - No Lo Sabía
    No sabía ese dato, la 4ª Temporada la vi por internet harta de esperar a que la emitiera en abierto. Pensaba que no la habían emitido en "Cuatro"
    Saludos
  • E  - ¿Cuándo emitieron los últimos 5 capítulos de la cu
    http://www.adslzone.tv/2015/08/03/cuatro-retira-homeland-a-falta-de-cinco-capitulos-para-finalizar-la-temporada/
    http://ocio.farodevigo.es/tv/noticias/nws-436365-cuatro-deja-final-homeland-sus-espectadores.html
    http://www.formulatv.com/noticias/48223/cuatro-deja-emitir-homeland-falta-cinco-capitulos-final-temporada/
    http://www.bolsamania.com/seriesadictos/2015/08/03/cuatro-retira-de-su-emision-la-cuarta-temporada-de-homeladn/
    http://www.dentrotele.com/2015/08/03/cuatro-retira-de-su-parrilla-homeland-y-la-lleva-a-energy/

    En Energy emitieron de madrugada episodios de temporadas anteriores.
  • G  - De "Cuatro" a "Energy" a "FDF" y a ¿?
    La 4ª Temporada no se emitió en "Cuatro", sino directamente en "Energy" y de madrugada. Así que en realidad, el salto ha sido de "Cuatro" a "Energy" y de "Energy" a "FDF".
    De todos modos, queda claro que "Mediaset" ya no le da prioridad a esta serie, cuyas 3 primeras temporadas trató increíblemente bien. Emitir un episodio con sólo 3 intermedios de 3 anuncios cada uno, era realmente insólito en "Mediaset", ¡Lástima que eso lo hicieran únicamente con las Temporadas 1, 2 y 3!
    ¿La habrán programado en "FDF" los mismos iluminados que colocan series canceladas en "Tele5"? A este paso, podríamos ver la 6ª Temporada en "Divinity" y la 7ª en "Be Mad"
    Saludos

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!