Publicidad
Viernes, 10 Julio 2015 14:11

Homeland 5 temporada: avances, fichajes y un primer trailer que hace presagiar una mala temporada.

Escrito por  Publicado en Homeland

ATENCIÓN: ESTE AVANCE DE LA TEMPORADA 5 DE HOMELAND CONTIENE SPOILERS

La quinta temporada de Homeland, aún sin fecha de estreno, iniciará sus tramas, narrativamente hablando, dos años después del final de la temporada 4, con Carrie Mathison (Claire Danes) fuera de la CIA y trabajando en el sector privado en Berlín. Y es que, como ya os informamos en el anterior avance publicado sobre la nueva temporada de Homeland, ésta se situará en Europa.

Mientras, Saul Berenson (Mandy Patinkin) ha ascendido de cargo en la organización de espionaje y tiene a su mando a Peter Quinn

De nuevo la serie tendrá que reinventarse, algo que ya ha provocado el cansancio de muchos de sus seguidores. Algunas incoherencias, golpes de efecto demasiado forzados y algunas decisiones más que polémicas finiquitaron esa serie sólida (aunque también con errores) que pudimos observar durante las 2 primeras temporadas.

Ahora nos llega un primer teaser de los nuevos capítulos, titulado “Keeping America Safe” ("Manteniendo América a salvo") que nos pone a temblar un poco más... A pesar de que Carrie trabaje en el sector privado, parece que los guionistas siguen con la adrenalina muy alta, buscando acción a cualquier precio, y ya podemos ver que Carrie podría ser raptada de nuevo, insultada por su mentor Saul, y todo ello en un teaser de 30 segundos...

En fin... No es esto lo que nos gustó de Homeland cuando la descubrimos. Su narración serena, sus momentos de reflexión, sus conflictos emocionales, políticos, mundiales... quedan ahora sustituidos por tramas de acción al más puro estilo Hollywood, alejándose de su propio centro de gravedad o genialidad y también del mundo seriéfilo de autor.

"Yo no soy expiatoria. Sólo estoy tratando de hacer un buen trabajo"

¿Es eso todo lo que quiere ahora Carrie? ¿Hacer bien su trabajo?

Alex Gansa – creador de la aclamada ficción – lo justifica diciendo que al final “todas las tramas están relacionadas, de una manera u otra, al vivir en un mundo global”

Entre los nuevos fichajes, nos encontramos con:

  • Miranda Otto (vista en la saga El señor de los anillos) dará vida a la jefa de la delegación de la CIA en Berlín que estará a las órdenes de Saul Berenson 
  • Sebastian Koch encarnará a Otto Düring, filántropo alemán responsable de la Fundación Düring, en la que trabaja actualmente Carrie tras dejar la CIA.
  • El también alemán Alexander Fehling (Malditos bastardos) será un colega de Carrie en la Fundación y también su nuevo novio.
  • Sarah Sokolovic (Cold Comes the Night) será otra colega de Carrie en dicha Fundación.
  • Mark Ivanir (La lista de Schindler) interpretará a Ivan Krupin, un agente de la inteligencia rusa, algo así como un homólogo ruso para el personaje de Saul
  • Micah Hauptman (Iron Man, Parker) será Mills, un experto en tecnología de la CIA que trabaja con el personaje al que dará vida Miranda Otto.
  • También estarán Rupert Friend y F. Murray Abraham

La temporada 5 de Homeland se estrenará el 4 de octubre en Showtime, y poco después en España, en VOSE: Para verla doblada al español, habrá que esperar unas semanas después, en FOX España. 

Actualmente, Cuatro emite la cuarta temporada de la serie de madrugada, todos los miércoles.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!