Publicidad
Miércoles, 18 Septiembre 2013 19:31

Homeland 3 temporada estreno en español en FOX España: fecha confirmada para la VOSE y la versión doblada

Escrito por  Publicado en Homeland

FOXManía regresa a FOX y lo hace por la puerta grande, trayendo a sus espectadores la exclusiva del estreno en primicia de la esperada tercera temporada de “Homeland”. La cita será el domingo 6 de octubre, a las 23.45 horas, en versión original subtitulada, apenas una semana después del estreno de la serie en Estados Unidos. La versión doblada de la tercera entrega de “Homeland” llegará a FOX en el mismo mes de octubre.

Antes, el día 3 de octubre, se habrá estrenado la versión doblada, en español, en un acontecimiento sin precedentes en nuestro país: llegan antes los capítulos doblados al castellano que la versión original subtitulada.

El respaldo unánime de la crítica, los premios y las dosis de adrenalina que despierta han hecho de “Homeland” un título de referencia de la televisión de los últimos dos años. Mención aparte entre los factores del éxito merece la maestría de sus intérpretes, un trío protagonista formado por Damian LewisClaire Danes y el siempre magnífico Mandy Patinkin, los tres en permanente estado de gracia, lo que dota a sus personajes de la profundidad que necesitan.

El estreno de lo nuevo de “Homeland” marca por tanto el regreso a FOX de una cita que muchos de sus espectadores están buscando: el adelanto del estreno de una selección de series del otoño en versión original subtitulada (VOS), lo que permite acortar fechas con Estados Unidos.

El 6 de octubre “Homeland” abrirá una noche en la que también estarán dos series dramáticas que han dado mucho que hablar y que forman parte de los contenidos destacados del canal. Se trata de lo que ya podemos considerar el título más clásico de la creadora Shonda Rhimes, la inmortal “Anatomía de Grey” (madrugada del domingo al lunes, tras “Homeland”), que llega a su décimo año en antena, todo un record reservado a muy pocas producciones y de la que podremos disfrutar durante 3 episodios; e inmediatamente después, la tercera temporada de “Revenge” (también en la madrugada del domingo al lunes, siguiendo a“Anatomía de Grey”) en la que de nuevo Emily Thorne (Emily VanCamp) tratará de llevar a cabo su venganza contra los Grayson.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!