Error
  • Error cargando Componente: com_advancedmodules, 1
Publicidad
Miércoles, 01 Febrero 2017 13:07

FOX España estrena la 6ª temporada de Homeland doblada en español.

Escrito por  Publicado en Homeland , Estrenos series España 2023-2024

El resultado de las elecciones presidenciales norteamericanas que imaginaron los creadores de Homeland es muy distinto al que hemos vivido en el mundo real...

En los nuevos episodios de la sexta temporada de esta ficción, una mujer, senadora por Nueva York, se convertirá en la nueva presidenta de los Estados Unidos. Elizabeth Marvel (House of Cards) se convierte así en una de las nuevas protagonistas de la próxima entrega de esta ficción, que cuenta con dos temporadas más confirmadas.

La sexta temporada de Homeland se estrena en versión dual en FOX este miércoles 1 de febrero a las 23.00 horas, y se emite en versión original subtitulada en el canal desde el pasado 19 de enero.

Los nuevos episodios se sitúan unos meses después del final de la quinta temporada. Después de frustrar un importante ataque terrorista en Berlín, Carrie Mathison (Claire Danes) vuelve a Estados Unidos y se instala en Brooklyn (Nueva York), donde empezará a trabajar en una fundación que ayuda a los musulmanes que viven en suelo norteamericano.

El reparto de Homeland, que sigue encabezado por Claire Danes (Temple Grandin), Mandy Patinkin (La princesa prometida), Rupert Friend (Hitman: agente 47) y F.Murray Abraham (El gran hotel Budapest), da la bienvenida a nuevas caras como Hill Harper (C.S.I: Nueva York), que interpreta al jefe de gabinete de la recién elegida presidenta; Patrick Sabongui (The Flash) da vida a un abogado que trabaja junto a Carrie en su nuevo puesto en la fundación; Dominic Fumusa (Nurse Jackie) se ha convertido en un misterioso agente del FBI; y Robert Knepper es el encargado de interpretar a un general del Departamento de Defensa que debe trabajar con el equipo de la nueva Presidenta de los Estados Unidos.

Creada por Alex Gansa y Howard Gordon, ex guionistas de 24, Homeland es el resultado de la adaptación norteamericana de la producción israelí Hatufim (Prisioneros de Guerra), escrita por Gideon Raff.

En la línea de grandes thrillers políticos como las películas El mensajero del miedo o Siete días de mayo, la serie sorprendió a los espectadores con una historia que se mete de lleno en los pliegues de los servicios de espionaje, el terrorismo internacional y el poder a través del personaje de un soldado capturado en Irak y rescatado ocho años después, cuyo regreso a casa despierta la desconfianza de una agente de la CIA, bipolar y meticulosa hasta límites insospechados.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!