Publicidad
Miércoles, 15 Junio 2016 10:30

Homeland 4 temporada estreno en Netflix España. Recordatorio del final de la T3 e información sobre esta 4ª temporada.

Escrito por  Publicado en Homeland , Series maltratadas 2021-2022, Estrenos series España 2023-2024

“Homeland” regresa a Netflix España con una cuarta temporada de alto voltaje en la que la agente Carrie Mathison (Claire Danes) plantará cara a los demonios de su pasado...

Lo hará mientras intenta desenmascarar la traición que se esconde en las entrañas de la CIA y que ha puesto a EEUU a los pies de su mayor enemigo: Estado Islámico Se avecina una noche cargada de conspiraciones, tensión encubierta y conflictos internacionales.

DISPONIBLE DESDE ESTE 15 DE JUNIO EN NETFLIX ESPAÑA

La agente Mathison, al límite de sus fuerzas en la nueva temporada de “Homeland”

Si el final de la tercera temporada de “Homeland” dejó a los espectadores desconcertados, el arranque de esta cuarta tanda de episodios volverá a sumirles en el estado de tensión y locura con el que parece convivir en extraña armonía la agente especial de la CIA Carrie Mathison (Claire Danes).

Su reciente maternidad se ha convertido en el gran obstáculo que la mantiene alejada de la primera línea de combate, una situación desesperante para una mujer necesitada de la acción cuerpo a cuerpo. Para su desgracia, una serie de operaciones encubiertas sobre Pakistán, destinadas a debilitar la cabeza regional de Estado Islámico, han terminado con desastrosos resultados para su equipo. Parece evidente que su rol en la agencia tiene los días contados.

Sin embargo, las piezas no terminan de encajar en el puzzle. No es posible que todo le vaya tan mal. La sombra de un traidor sobrevuela sobre el pensamiento de Carrie. Y si Carrie sospecha de algo, nada ni nadie la detendrá, sin importarle el precio. Despojados de la “trama Brody”, Gideon Raff y Howard Gordon imprimen un espectacular giro a esta nueva temporada de “Homeland”.

Un salto temporal permite al espectador avanzar en el tiempo y reconectar con una agente Mathison que recuerda a la joven de los primeros episodios de la serie: sola, desamparada y con la sombra de la esquizofrenia poniendo en tela de juicio cada una de sus acciones. Escudada por sus fieles compañeros Saul Berenson (Mandy Patinkin) y Peter Quinn (Rupert Friend), “Homeland” traslada la acción hasta el Pakistán contemporáneo, donde el islamismo moderado se enfrenta a diario a la radicalización que promueve Estado Islámico, y donde EEUU y la CIA parecen jugar a un peligroso equilibrio de poder con devastadoras consecuencias para sus agentes sobre el

Una noche donde los buenos no parecen serlo tanto y los malos… muy malos. Una noche en la que el pasado parece empeñado en querer regresar al presente y donde el futuro nunca termina de resultar tan sereno como debiera. Intriga, traiciones y acción se sucederán en compañía de dos hombres capaces de imaginar los mayores peligros y plasmarlos en las ficciones políticas de más éxito de la temporada.

Ambas series han sido creadas y producidas por dos de las mentes más brillantes del Hollywood actual: Gideon Raff y Howard Gordon. Homeland prepara ya su sexta temporada en los Estados Unidos


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!